Paraoku Leloceroima
  • Inicio
  • Salud
  • Marketing
  • General

AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD, COOKIES

Información e imágenes oficiales: El BMW M3 GTS E92

General, Motor Jul 20, 2023

Por fin hay información oficial sobre el BMW M3 GTS, ¡y es algo impresionante! Para aquellos que pensaban que BMW ya no estaba interesada en coches realmente deportivos, el BMW M3 GTS debería demostrarles lo contrario. El GTS es básicamente un BMW M3 GT4 homologado para carretera. En este sentido, debería poder competir con vehículos del calibre de un Porsche 911 GT3.

 

El motor V8 atmosférico bajo el capó se ha ampliado a 4,4 litros y ahora produce 450 CV, mientras que el peso en orden de marcha se ha reducido a 1.490 kilogramos. La relación peso-potencia resultante de 3,31 kilogramos por CV es, con diferencia, la mejor en las filas del Grupo BMW y rebaja significativamente la del BMW M3 CSL.

 

¿Vives en Murcia? ¿Buscando coches de ocasión? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches segunda mano Murcia.

Fueron necesarios muchos pequeños pasos para reducir el peso, ya que algunas de las medidas conocidas del BMW M3 CSL E46 ya se montan de serie en el BMW M3 actual, por ejemplo el techo de carbono. El uso de asientos de cubo especialmente ligeros tampoco es ninguna sorpresa y es obligatorio en este entorno.

 

Además, se ha optimizado el aislamiento, en la parte trasera se utilizan los cristales Makrolon conocidos de las carreras, el aire acondicionado, la navegación, la radio o un asiento trasero también se «buscan» en vano, pero ¿para qué se necesitan en un coche de carreras?

 

Por otro lado, como en todo coche deportivo, también hay elementos que impulsan la aguja de la balanza en la dirección equivocada. Entre ellos se encuentran la jaula antivuelco incorporada, así como el extintor o el interruptor de parada de emergencia de la batería, pero los tres elementos son indispensables por motivos de seguridad.

 

Como ya se ha mencionado, el motor es un V8 de 4,4 litros y, por supuesto, está estrechamente relacionado con el motor del M3 «normal». La potencia se ha aumentado a 450 CV, pero no nos sorprendería ver algunos caballos más en la carretera.

 

La única transmisión disponible será una versión revisada de la DCG de 7 velocidades del M3 normal, pero ésta se ha adaptado especialmente al nuevo entorno y se dice que tiene unas características de cambio optimizadas.

 

Para llevar la potencia a la carretera, se montan neumáticos 285/30 en el eje trasero, que se asientan sobre llantas de 19″ pintadas en negro mate. El eje delantero también monta neumáticos 255 de generosas dimensiones. Detrás de las elegantes llantas se encuentra una pinza de freno fija de seis pistones y cuatro pistones en la parte trasera, que desacelera el M3 GTS de una manera acorde con su estatus.

 

La suspensión M coilover de serie puede ajustarse manualmente en cuanto a rebote y compresión y, por supuesto, está adaptada con precisión al GTS. Por lo tanto, podemos suponer que el coche de carreras homologado para carretera apenas deja nada que desear en términos de dinámica lateral, y que sus proclamas gritadas al entorno por su aspecto visual van seguidas de hechos.

 

Pero no es sólo el aspecto lo que llama la atención: el sistema de escape de titanio también contribuye a la poderosa apariencia del M3 GTS y, además, garantiza una mayor reducción de peso en comparación con el modelo de serie.

 

El BMW M3 GTS se fabricará exclusivamente por encargo de los clientes, por lo que no se producirán vehículos en stock. El precio base es de 115.000 euros, IVA incluido, y es poco probable que aumente significativamente, ya que todos los ingredientes importantes para el deportivo ya están montados. Los primeros clientes podrán recibir su M3 GTS probablemente en mayo de 2010. La producción no está limitada, pero como el GTS se construye individualmente en M Manufaktur, existe una limitación natural debido al largo periodo de producción.

 

Por último, cabe mencionar que BMW promete un tiempo por vuelta significativamente mejor para el M3 GTS que para el BMW M3 CSL E46. Cualquiera que conozca su tiempo en Sport Auto (7:50) y también tenga en mente los tiempos de algunos de sus competidores sabe lo que es esa afirmación. Si «significativamente mejor» significa algo en torno a los 7:40 minutos, el M3 GTS estaría en una liga con máquinas de conducción tan probadas como el actual Porsche 911 GT3 (7:40), el Nissan GT-R (7:38) o incluso el Audi R8 V10 (7:44).

Artículos antiguos

Categorías

  • Estética
  • General
  • Hogar
  • Marketing
  • Motor
  • Salud

Etiquetas

Angiología Arañas vasculares Aumento de pecho Baloncesto Belleza Bienestar Blefaroplastia Cirugía estética Cirugía plástica Cirugía vascular Decoración Deporte Derecho Desarrollo web Diseño web Empresas Fisioterapia Hogar Inmobiliaria Lesiones Marketing digital Marketing online Medicina estética Mujer Odontología Ortodoncia Patologías Propiedad industrial Propiedad intelectual Redes sociales Rodilla Social media Tratamientos estéticos Traumatología Varices

Entradas recientes

  • Información e imágenes oficiales: El BMW M3 GTS E92
  • AutoCar: Mercedes también trabaja en el Megacity Vehicle
  • KBA: BMW, el fabricante premium con más éxito en diciembre de 2010
  • ¿Sonido artificial para los coches eléctricos del Grupo BMW?
  • Fin del Dakar 2011 para Guerlain Chicherit en MINI ALL4 Racing
Nos preocupamos por tu privacidad
Nosotros almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.
Con su permiso, nosotros podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán solo a este sitio web. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento entrando de nuevo en este sitio web o visitando nuestra política de privacidad.
AJUSTES DE COOKIESACEPTO
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR