Paraoku Leloceroima
  • Inicio
  • Salud
  • Marketing
  • General

AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD, COOKIES

¿Es el SEO un producto de talla única?: parte II

Marketing Feb 28, 2022

¿Necesitará acceso a información confidencial, como nombres de usuario y contraseñas?

La respuesta corta a esta pregunta es sí.  Su SEO creará un punto de acceso especializado, con las credenciales adecuadas, para ser localizado por los directorios de los motores de búsqueda. Esto es similar a aparecer en una guía telefónica local.  Es vital asegurar las contraseñas y los registros en un lugar seguro para evitar que sean comprometidos. Mi recomendación incluye definitivamente una estipulación importante en la que usted firma un acuerdo de confidencialidad con su SEO para asegurarse de que no ponen todas las cuentas a su nombre. Esto puede causar problemas más adelante cuando se intenta acceder a su cuenta. En Limón Publicidad han sido testigos de situaciones desafortunadas en las que un tercero ha registrado la información comercial de una empresa bajo su nombre. Esto es una gran violación de la información corporativa sensible. Algunas empresas utilizan esta táctica para bloquear a sus clientes, y luego hacer más difícil la cancelación cuando deciden cancelar el servicio. Es fundamental para la seguridad de su empresa asegurarse de que la propiedad de los datos sensibles de SEO permanece en manos de los propietarios adecuados, es decir, usted.

¿Tendré que hacer publicidad de pago para aumentar mi posicionamiento orgánico?

La creencia popular es que si usted paga por la publicidad en línea a través de un gran medio de comunicación o empresa de directorios, esto ayudará a su negocio a clasificar orgánicamente. No he comprobado que esto sea cierto y con la mayoría de los clientes, el éxito para clasificar localmente sin publicidad pagada es ciertamente viable.  La publicidad pagada puede beneficiar a las empresas que están igualadas con otros competidores y simplemente están buscando esa ventaja tan necesaria. El valor de la publicidad pagada es la Autoridad de Enlace de un tercero SEO.  Sin embargo, ejerza la cantidad adecuada de precaución para asegurarse de que no está enlazando su sitio web legítimo a otros sitios que contienen Spam.  Si desea obtener resultados positivos, el dinero no es siempre la solución.  Lo que puede proporcionar un ranking orgánico sólido en los principales motores de búsqueda es el desarrollo de contenido de calidad, actualizaciones frecuentes, y asegurar que su presencia en la web sigue siendo relevante.

¿Cuál es su proceso de creación de contenidos?

Si su SEO no se ha tomado el tiempo para aprender sobre su negocio, son lo que yo llamo un «SEO de talla única». ¿Por qué es esto importante? Una parte de su clasificación en las SERP es algo más que las palabras clave, los meta-descriptores, los directorios en línea, el Localizador Uniforme de Recursos, o URL, los títulos, y más. Un factor que a menudo se pasa por alto es el contenido relevante. Las recientes actualizaciones del algoritmo de Google, como Hummingbird, Penguin, Panda y Pigeon, han aumentado la precisión de las búsquedas, haciendo que los resultados sean más dinámicos y conectando a los usuarios con una gama más amplia de información sobre un tema, en comparación con las versiones algorítmicas anteriores, que simplemente proporcionaban información limitada sobre una consulta y nada más.  La información complementaria proporcionada a un usuario en relación con un tema específico sigue creciendo exponencialmente. Hummingbird, que es una búsqueda semántica que muestra la intención del buscador. Penguin, que busca contenido spam y enlaces de baja calidad. Panda, que busca todo tipo de elementos o la satisfacción del usuario y la felicidad de las páginas se está asegurando de que los que están jugando por las reglas son recompensados con la clasificación adecuada.

¿Si contrato por un año me quedaré en el número 1 para siempre?

Recuerde, el SEO es una práctica competitiva y cualquiera que garantice una posición número uno eterna sin dedicar la atención adecuada al compromiso continuo de una campaña de SEO le está engañando.  Más bien, acostúmbrese al SEO realizando la debida diligencia para entender cómo funciona realmente. No va a ninguna parte, y una campaña de SEO fuerte y duradera es un tipo de criatura viva y que respira. Está en constante evolución y, a largo plazo, el SEO será su mejor amigo mientras las puertas de su negocio sigan abiertas. Adáptese a los cambios del mercado y a cómo esos cambios afectan a la eficacia de cualquier estrategia de SEO.  Llegado el momento, puede ser necesario reevaluar la forma en que la empresa está utilizando su mano de obra, y puede llegar el momento en que los empleados tengan la oportunidad de asumir nuevas funciones relacionadas con el dinámico mundo del SEO. ¡Buena suerte!

Artículos nuevos Artículos antiguos

Categorías

  • Estética
  • General
  • Hogar
  • Marketing
  • Motor
  • Salud

Etiquetas

Angiología Arañas vasculares Aumento de pecho Baloncesto Belleza Bienestar Blefaroplastia Cirugía estética Cirugía plástica Cirugía vascular Decoración Deporte Derecho Desarrollo web Diseño web Empresas Fisioterapia Hogar Inmobiliaria Lesiones Marketing digital Marketing online Medicina estética Mujer Odontología Ortodoncia Patologías Propiedad industrial Propiedad intelectual Redes sociales Rodilla Social media Tratamientos estéticos Traumatología Varices

Entradas recientes

  • Generar ventas B2B con la ayuda de formas no convencionales
  • Materiales únicos para encimeras de cocina
  • DUCATI SCRAMBLER 1100 SPECIAL: LA EMBAJADORA DEL «POST HERITAGE
  • 5 consejos para ocultar un radiador
  • El regreso del coche solar
Nos preocupamos por tu privacidad
Nosotros almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.
Con su permiso, nosotros podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán solo a este sitio web. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento entrando de nuevo en este sitio web o visitando nuestra política de privacidad.
AJUSTES DE COOKIESACEPTO
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR